Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil - Camara Civil - Sala I, 30 de Marzo de 2017, expediente CIV 038434/2015/CA001

Fecha de Resolución30 de Marzo de 2017
EmisorCamara Civil - Sala I

Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL - SALA I RAMADAN, A.B. c/B., K.V. Y OTROS s/DESALOJO POR VENCIMIENTO DE CONTRATO Buenos Aires, 30 de marzo de 2017.- MA AUTOS Y VISTOS:

Para decidir en los recursos interpuestos a fs.171 y 174 contra las regulaciones de honorarios 166 cabe ponderar las constancias de autos, la labor profesional apreciada en su calidad, eficacia y extensión, la naturaleza del asunto, las etapas cumplidas, el resultado obtenido y las demás pautas establecidas en los arts. 6,7,26, 37,39 y concordantes de la ley 21.839. Teniendo ello en cuenta, los honorarios regulados a la letrada patrocinante de la parte actora, Dra.

S.M.L. resultan equitativos, por lo que se los confirma; por no resultar elevados se confirman los honorarios de los letrados patrocinantes de los codemandados D.. Laura M.

Rosenberg y E.F.M..

Considerando los trabajos efectuados por la experta, su incidencia en el resultado del proceso y las pautas de los arts.29 y 30 de la ley 20243, los honorarios regulados a la Licenciada M. de las Nieves Mosquera no resultan elevados, por lo que se los confirma.

R., notifíquese y devuélvase.

Se hace constar que la publicación de la presente sentencia se encuentra sometida a lo dispuesto por el art. 164, 2°

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR