Quisieron secuestrarlo y se tiró del auto: está muy grave

Un estudiante de Ingeniería de 20 años pelea por su vida en una clínica de Quilmes, donde está internado, en estado crítico, por un severo traumatismo en el cráneo que sufrió al arrojarse de su auto en movimiento para escapar de dos delincuentes que pretendían llevárselos cautivos a él y a una amiga, que también se tiró del vehículo, pero resultó ilesa.

Según publicó Diario Popular, en su edición de ayer, a Ignacio Grizzo debieron extraerle un fragmento de cráneo (una craneotomía) para descomprimir la inflamación en su cerebro. Ya fue sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas y sufrió un paro cardíaco, pero los médicos del Sanatorio La Trinidad, de Quilmes, lograron reanimarlo.

Su madre, Emy Del Soto, explicó a Diario Popular: "Le prestamos el auto para que saliera con una amiga. Se detuvo en Suipacha al 200 y se pusieron a charlar cuando dos sujetos comenzaron a golpearle el vidrio para que abrieran las puertas. Se subieron y se los llevaron. A los pocos metros se les paró el coche y la amiga de mi hijo se tiró. A los 200 metros Ignacio hizo lo mismo". Los delincuentes escaparon con el auto y los vecinos llamaron a la policía. "A Ignacio lo encontraron a dos cuadras, pero por el golpe no podía decir su nombre ni su teléfono. Los efectivos creyeron que estaba borracho y lo llevaron a la comisaría", remarcó Del Soto.

La madre de Ignacio dijo que el joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR