Los Quirquinchos Asamblea General Ordinaria 1ra. y 2da. Convocatoria

EmisorHeuse Hermanos S.A.
Fecha de la disposición15 de Abril de 2008

LOS QUIRQUINCHOS

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ra. y 2da. Convocatoria)

Se convoca simultáneamente a los Señores Accionistas a Asamblea General Ordinaria para el día 26 de Abril de 2008 a las nueve (9) horas en primera convocatoria y a las diez (10) horas del mismo día en segunda convocatoria a celebrarse en el local de calle Sarmiento 698 de la localidad de Los Quirquinchos, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Consideración de la documentación prevista en el artículo 234 inciso 1°) de la Ley N° 19550 de Sociedades Comerciales (Texto Ordenado Decreto N° 841/84) correspondiente al Ejercicio N° 51 cerrado el 31 de Diciembre de 2007 y de la gestión del Directorio.

2) Consideración de la remuneración del Directorio.

3) Tratamiento del destino de los resultados no asignados al 31 de Diciembre de 2007.

4) Fijación del número de Directores Titulares y elección de Directores Titulares en el número que fije la Asamblea, por el término de 3 (tres) ejercicios y designación del Director que ocupará el cargo de Presidente y del que ocupará el cargo de Vice-Presidente.

5) Fijación del número de Directores Suplentes y elección de Directores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR