Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza - CAMARA FEDERAL DE MENDOZA - SECRETARIA SALA A, 20 de Marzo de 2019, expediente FMZ 053061/2018/CA001

Fecha de Resolución20 de Marzo de 2019
EmisorCAMARA FEDERAL DE MENDOZA - SECRETARIA SALA A

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE MENDOZA - SALA A FMZ 53061/2018/CA1 ACTA AUDIENCIA ART. 454 C.P.P.N.

EXPEDIENTE: Nº FMZ 53061/2018/CA1: Caratulado: “QUIROGA, J.C. por INFRACCIÓN LEY 23.737

En la Ciudad de Mendoza, a los veinte días del mes de marzo de dos mil diecinueve, siendo las once treinta y nueve horas, a los efectos de celebrar la audiencia fijada en las presentes actuaciones, se reúnen en la Sala de Acuerdos de la Excma. Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, el Sr. Vocal de la Sala “A”, Dr. M.A.P., integrando el Tribunal los Sres. Vocales de la Sala “B”, D.. G.E.C. de Dios -quien fuera designado por Acordada N° 9817 del 05/12/2018, de esta Cámara Federal en Pleno- y A.R.P. -quien se encuentra subrogando al Dr. J.I.P.C., por uso de licencia de éste último-, contando además con la presencia de la Sra.

Secretaria “ad hoc” Dra. R.Q.. Asisten al acto, el Dr.

C.R.J. por la defensa del encartado J.C.Q. y, por el Ministerio Público Fiscal, el Sr. Fiscal General, Dr.

D.V., quien lo hace acompañado por la Dra. P.C.. Acto seguido, el Sr. Juez que preside la audiencia, Dr.

Castiñeira de Dios, cede la palabra al recurrente, D.J., quien peticiona se revoque el auto de procesamiento y prisión preventiva dictado por el Juez “a-quo” en perjuicio de su asistido J.C.Q.. Expresa que si bien es cierto que se realizaron tareas de inteligencia sobre el domicilio de J.Q., donde a la postre se secuestraron aproximadamente 100 grs. de marihuana, opina que no se determinó quien era el sujeto pasivo y quien el activo del “pasamanos” observado por la prevención y que sin embargo, se sindicó a Q. como el que entregaba la droga. Menciona que debe repararse en que se trata de una persona de 61 años de edad y que todo el núcleo familiar es adicto a este tipo de sustancias.

Agrega que el departamento de Chimbas es una zona donde el consumo de sustancias estupefacientes es muy importante y que desgraciadamente es una situación más social que algo relacionado Fecha de firma: 20/03/2019 Alta en sistema: 21/03/2019 Firmado por: A.R.P., JUEZ DE CÁMARA Firmado por: G.E.C. DE DIOS, JUEZ DE CÁMARA Firmado por: M.A.P., JUEZ DE CAMARA Firmado(ante mi) por: R.Q., Secretaria "Ad Hoc"

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR