QUINTERO HILDA ROSARIO Y OTRO S/ INF LEY 23737

Fecha de disposición04 Noviembre 2011
Fecha de publicación04 Noviembre 2011
SecciónCuarta Sección - Judiciales

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy en autos “Quintero, Hilda Rosario y Otro s/infr. Ley 23.737” resuelve:

  1. ) Condenando a Hilda Rosario Quintero y Rafael Antonio Castro, de las demás calidades personales obrantes en autos, a la pena de tres años de prisión y multa de pesos docientos ($ 200) por encontrarlos autores responsables del delito de tenencia de estupefacientes, previsto y penado por el art. 14º primer párrafo de la ley 23.737. Con Costas. Excarcelándolos bajo caución juratoria, conforme los arts. 317 inc. 5º y 320 del C.P.P.N., ordenando su inmediata libertad.

  2. ) Computo de Pena: Fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad, respecto de ambos condenados, el día 12 de diciembre del 2012 y diez días, para el pago de multa y costas del juicio.

  3. ) Ordenar la destrucción del remanente material secuestrado (estupefacientes), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

  4. ) Mandar que por Secretaria se registre este fallo y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes. Jorge Luis Villada. – Marta Liliana Snopek. Ante mí: Efraín Ase, Secretario.

Se deja constancia que el Dr. René Vicente Casas no firma la presente por encontrarse de licencia.

En esta Secretaría Penal del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, a los diecisiete días del mes de agosto del año 2011, siendo hs. 12.20, comparecen ante este Tribunal los procesados Hilda Quintero y Rafael Antonio, de las demás calidades personales obrantes en autos, a quienes se les notifica respecto de las obligaciones contraídas con este Tribunal -por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR