Quini 6 entregó el pozo más grande de su historia: ¿cuánto es, qué números ganaron y donde se vendió la boleta?

Un ganador se llevó un nuevo pozo récord del Quini 6

Un apostador se llevó el pozo más grande de la historia del Quini 6, luego de ser el único que acertó todos los números de la modalidad La Segunda . La boleta ganadora se emitió en Córdoba, concretamente en un pueblo ubicado a unos kilómetros de Río Cuarto. La noticia llega menos de dos meses después de que el sorteo entregó otro premio récord .

El Quini 6 se sortea dos veces a la semana en sus cuatro modalidades. En ese contexto, apostadores de todo el país tienen la oportunidad de participar por distintos pozos y conseguir premios económicos según si aciertan todos o algunos de los números que salen.

A diferencia de lo que ocurre con otros sorteos, en este caso si cualquiera de los pozos queda vacante el monto se suma a la siguiente oportunidad . De esta manera, el dinero se acumula hasta que haya alguien que se lo lleve. Gracias a ese formato, no es extraño ver cifras muy abultadas que se ponen en juego. De vez en cuando, algún afortunado cuenta con la posibilidad de llevárselo en su totalidad y se rompe un récord.

Cuánto se llevará el ganador del Quini 6

En este caso, el apostador se hizo acreedor de la suma de $786.539.640 , la cual deberá reclamar dentro de los 15 días corridos desde la realización del sorteo, que se realizó este domingo. Hasta el momento, este es el pozo más grande del sorteo y superó la marca de los $538.838.924 que se habían entregado a fines de junio.

El Quini 6 entregará un nuevo pozo récord

La buena noticia no es solo para quien compró la boleta, sino también para la agencia que la emitió, que en este caso, se hizo con $8.711.242, entregados en concepto de premio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR