El Quini 6 dejó dos nuevos millonarios en el sorteo del domingo: de dónde son y cuánto ganaron

El Quini 6 sumó dos nuevos ganadores en el sorteo del domingo

El último domingo, el Quini 6 entregó el pozo a dos ganadores que acertaron todos los números de la modalidad Siempre Sale . La boleta se compró en dos lugares distintos del país y los apostadores se dividirán el premio a la mitad. Es la segunda semana consecutiva en la que alguien acierta los resultados completos de una de las variantes del sorteo.

Dos veces por semana, el Quini 6 se sortea y entrega la posibilidad de alzarse con algún premio económico en cualquiera de sus cuatro modalidades: Tradicional, La Segunda, Siempre Sale y Revancha . Cada una de ellas cuenta con distintos pozos, que siempre dependen de la cantidad de tiempo que lleven sin coronar a un ganador.

Particularmente en la modalidad Siempre Sale es mucho más probable ganar algo de dinero, ya que se entregan cifras menores por acertar cierta cantidad de números por debajo del total. Sin embargo, pocas veces se observa algo como lo que ocurrió el último domingo. Dos personas se quedaron con la totalidad del pozo y se lo dividirán a la mitad.

Ambos ganadores apostaron los números 10 - 15 - 18 - 05 - 02 - 16 y se llevaron el pozo de $30.836.797 que se sorteaba. De esta manera y como el premio se reparte exactamente en dos partes, cada uno es acreedor de la suma de $15.418.398 .

El Quini 6 tuvo dos nuevos ganadores en el sorteo del domingo

Las boletas ganadoras se vendieron en dos puntos distintos del país. Mientras que una de ellas fue comprada en la ciudad de Buenos Aires, la otra se adquirió en la localidad de 9 de Julio, San Juan . Además de los montos para cada uno de los ganadores, también les corresponde un porcentaje a las agencias en concepto de premio estímulo. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR