Quilmes: intentó robar un celular en el tren, se le cayó a la vía y los pasajeros lo detuvieron

El hombre fue interceptado por un pasajero en la estación de Bernal

Un inusitado episodio ocurrió en una estación de trenes de la localidad de Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes , cuando un ladrón fue interceptado por los pasajeros al intentar robarle el celular a una mujer y escapar a través de las puertas de la formación. Un hombre que esperaba en el andén lo redujo hasta que llegó la Policía.

Todo ocurrió el jueves minutos después del mediodía, pero se dio a conocer en las últimas horas gracias a la difusión de las imágenes de la estación que dieron cuenta del accionar tanto del delincuente como de las personas que lo detuvieron.

En la grabación difundida por Trenes Argentinos se ve el momento en el que el hombre espera hasta el último instante a que las puertas del vagón se cierren para salir por allí con intenciones de escaparse con su botín.

En ese entonces, cuando el tren estaba próximo a partir, el ladrón se escabulló y zafó del cierre de puertas . Sin embargo, la mujer víctima del robo también salió y comenzó a perseguirlo por el andén.

Tras ello, al hombre se le resbala el teléfono de sus manos y se le cae a las vías . Ahora, sin el objeto intentó huir, pero a los pocos metros una persona que estaba de pie en el andén vio la situación y decidió actuar para interceptarlo.

Acto seguido, los agentes de seguridad de la estación son alertados por el conflicto y se acercan para reducir al delincuente. Una vez que llegó la Policía el hombre fue trasladado a la comisaría dos de Quilmes bajo el cargo de tentativa de robo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR