QUICKFOOD S.A.

Fecha de disposición02 Octubre 2012
Fecha de publicación02 Octubre 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Se convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 31 de octubre de 2012 a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria en caso de fracasar la primera, en la sede social de la Sociedad sita en Suipacha 1111, Piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta de asamblea.

  2. ) Consideración de los documentos indicados en el artículo 234, inc. 1 de la Ley 19.550 y Normas de la Comisión Nacional de Valores correspondientes al ejercicio económico Nº 31 de la Sociedad finalizado al 30 de junio de 2012. Tratamiento del resultado del ejercicio.

  3. ) Consideración de la gestión de los Sres. miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

  4. ) Consideración de las remuneraciones al Directorio y de la Comisión Fiscalizadora ($ 3.833.594) correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2012, el cual arrojó quebranto computable en los términos de las Normas de la Comisión Nacional de Valores.

  5. ) Aprobación del presupuesto anual para el funcionamiento del Comité de Auditoría.

  6. ) Designación del Contador que certificará el Balance General, Estado de Resultados y Anexos correspondientes al ejercicio Nº 31 y determinación del honorario correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2012.

NOTA: Para asistir a la asamblea es necesario presentar los certificados de titularidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR