Se quejó de su vecino por poner música a todo volumen y recibió una respuesta que la dejó sin palabras

La misiva enviada por los vecinos causó furor en redes sociales (Foto: Captura Twitter)

La convivencia con los vecinos a veces puede tornarse un poco difícil. Si a eso le sumamos una rutina diferente de vida, horarios que no coinciden y gustos musicales incompatibles, la cosa se pone peor. Pero, ese no fue el caso de dos vecinos que se hicieron virales en Twitter.

En la red social de Elon Musk, un joven llamado Hugo compartió una fotografía de la nota que le envió su vecina, quejándose y reclamándole la molestia que le produce que escuche a todo volumen la música que le agrada.

La nota completa que se hizo viral

En la nota publicada, la joven de nombre Rachel , le pidió de manera sutil a Hugo que baje "un poquito" el volumen de la música porque le "molesta". Pero, además, le escribió: "Me gustan mucho las canciones que ponés. Agradecería que bajases un poquito".

Hugo compartió la historia a través de la red social, con la descripción: "¡Qué mona mi vecina!" . La viralización no tardó en hacerse presente, ya que la publicación tuvo más de 6 millones de visualizaciones, cerca de 500 comentarios, arriba de 3500 retuits y más de 127 mil "Me gusta".

"He visto que te gusta el rap y Kase-o, así que me gustaría recomendarte dos grupos bastante buenos de rap ‘Lágrimas de sangre’ y el dúo ‘Natos y Waor’", le dijo con amabilidad Rachel a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR