Se quejó por el poco espacio entre asientos en un avión y recibió una grosera respuesta de la aerolínea

Una pasajera realizó una crítica a una aerolínea lowcost y recibió una inesperada respuesta de la compañía

En las redes sociales se volvió viral la respuesta que una aerolínea lowcost le dio a una pasajera que se quejó por el estrecho espacio entre los asientos que padeció en un vuelo. Después de que la empresa se tomara el reclamo a modo de broma y se burlara de la mujer, recibió miles de críticas y mucho enojo por parte de otros usuarios de la plataforma.

Gracias a estos medios, particularmente a Twitter, es posible tener una comunicación fluida con las empresas que ofrecen un producto o servicio. Aunque los comentarios no siempre tienen una respuesta, la realidad es que se puede expresar una disconformidad y buscar que el mensaje llame la atención de los responsables.

En este caso, lo que se mencionó en Twitter fue una de las problemáticas más comunes que existen a la hora de viajar en avión : el espacio entre asientos . Cuando este es muy angosto, las personas con piernas largas s ufren la imposibilidad de estirarse y tienen que viajar incómoda s.

Esto es lo que le pasó a la usuaria @BiankaRandell , que decidió tomar registro fotográfico de la situación y compartirlo en la red social del pajarito. "Sintiéndome una vez más discriminada por ser alta" , escribió junto a la imagen que deja ver sus piernas en el poco espacio entre asientos que tenía su vuelo.

Normalmente, este tuit podría haber pasado desapercibido si la aerolínea decidía no contestarlo o incluso si le daba una respuesta que prometiera una posible solución en el futuro. Sin embargo, Ryanair tomó una curiosa decisión y no evitó la polémica.

El polémico tuit de la aerolínea

En lugar de manifestarse preocupada, la empresa tomó el camino del humor y se burló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR