Dónde queda y cómo es Snowlandia, el fascinante laberinto de nieve más grande del mundo

Snowlandia, el laberinto de hielo más grande del mundo ubicado en Polonia

La temporada invernal de Europa trae consigo un diverso abanico de propuestas tentadoras para visitar . Debido a las bajas temperaturas , la nieve cubrió la mayoría de los países y brinda un espectáculo único para quienes los amantes del frío y la naturaleza .

Al asistir en familia, cada integrante busca la mejor manera para atravesar sus vacaciones y uno de los planes más curiosos -y, a su vez atrapantes- es el gigantesco laberinto que se encuentra en Polonia y se llama Snowlandia . Es considerado el más grande del mundo y cada año atrae a más turistas y curiosos.

Desde el aire: el impactante laberinto llamado Snowlandia en Polonia

Ubicado en Zakopane , al sur de Polonia , el laberinto dispone de 2500 metros cuadrados y está hecho de decenas de miles de bloques de hielo. Una de las grandes curiosidades que encierra son sus paredes, construidas a dos metros de altura , que le impiden a la persona que ingrese ver qué sucede detrás ni adelante de él, según consignó el medio La Vanguardia .

Como toda obra que sobresale por sobre lo común y tradicional, quienes estuvieron a cargo de su construcción buscaro n impactar a la población al crear un ingreso con forma de castillo de hielo, el cual tiene 14 metros de altura y simula ser uno de los cascos antiguos de la era medieval.

Snowlandia, el laberinto de nieve más grande del mundo queda en Polonia (Foto: Instagram/@snowlandia_zakopane)

El objetivo que atrae a los turistas

Al adentrarse en el laberinto, las personas persiguen un objetivo para divertirse y a su vez, pueden explorar una zona donde los paisajes son una parte importantísima del lugar. Aquel que logre ingresar, superar los obstáculos propuestos y finalmente, encontrar la salida (lo que en algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR