Qué pasa

Distribuidora de luz con pérdidas

En el ejercicio de 2013, Edelap, la empresa distribuidora de energía de La Plata, registró pérdidas por 266,5 millones de pesos, según informó la firma a través de un comunicado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Al cierre del año pasado, el patrimonio neto de la empresa (que resulta de restarle al capital los resultados no asignados) fue negativo en 163,9 millones de pesos.

se fusionan dos mercados

En una comunicación enviada ayer a la Comisión Nacional de Valores (CNV), los mercados de valores de Rosario (Mervaros) y de Mendoza (MVM) anunciaron que se fusionaron en una nueva entidad, que se denominará Mercado Argentino de Valores, según el Acuerdo Definitivo de Fusión rubricado por representantes de ambas instituciones. En la comunicación enviada a la CNV, las entidades aclararon que Mervaros es la sociedad absorbente del MVM.

ganancias en firmas de gas

Durante el año pasado, Metrogas obtuvo ganancias por 256,8 millones de pesos, según informó la empresa, controlada por YPF, en un comunicado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. También en un comunicado a la Bolsa porteña, Distribuidora de Gas Cuyana, que opera en las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis, informó que en el ejercicio de 2013 registró ganancias por 32,15 millones de pesos. En tanto, las ganancias de Camuzzi Gas Pampeana fueron de 15,3 millones de pesos.

nuevo sistema para transferencias

El Banco Provincia presentó el sistema Punto Efectivo, ideado por la Red Link, que permite realizar extracciones sin tarjeta de débito en más de 1000 cajeros automáticos de la entidad. El sistema permite transferir hasta 3000 pesos por día a cualquier persona, incluso no bancarizada, para que retire el efectivo desde un cajero habilitado mediante un código. El remitente de los fondos genera una orden de extracción a favor de un beneficiario, del que deberá detallar el número de documento, y obtiene un PIN de ocho caracteres con el que el beneficiario podrá retirar los fondos en cualquier cajero automático de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR