Qiu Yong Shen S/ Falsificacion Documentos Publicos

Fecha de la disposición17 de Marzo de 2010

S.A.C.I.F.I. s/Quiebra s/Incidente de Realización de Bienes (por La Caleta Ped de Mar Chiquita Lote 5. 6. 7.)', Expte. Nº 18.450', sin ningún dato que identifique al presentante.- Garantía de Mantenimiento de Ofertas: Se deberá depositar el 10% del precio ofrecido.- Audiencia de Apertura de Sobres y Mejora: Todos los oferentes tendrán derecho a mejorar sus ofertas en una audiencia a continuación de la apertura de sobres, inclusive la oferente cuya propuesta se adopta como base para disponer este procedimiento, aunque no presentare sobre mejorando su oferta inicial.

En dicho acto, se asentarán las mejoras que se fueren expresando, en forma ilimitada, imponiéndose como única condición que cada una represente un mínimo del 5% en relación a la anterior.- La adjudicación recaerá sobre la oferta mas alta, y en la hipótesis de que quien la hubiere formulado no integrase el saldo de precio se procederá a adjudicar los bienes a quien se le asigne el segundo lugar, y así sucesivamente.Precio: deberá depositarse al contado -en pesos o en dólares estadounidenses- y dentro de los cinco (5) días de dictado el auto de adjudicación, bajo apercibimiento de declararse postor remiso (cód. proc., art. 584).- Impuestos: los devengados con posterioridad a la adjudicación estarán a cargo de los adquirentes.- Resoluciones Judiciales: Todas las decisiones que adopte el Tribunal respecto de las condiciones para efectuar la enajenación serán irrecurribles, y quedarán notificadas ministerio. Se excluye la posibilidad de compra en comisión y de la cesión de la documentación inherente a la venta.- Apertura de Sobres: Se hará el 25.03.2010 a las 10:00, hora en que se abrirán los sobres y se celebrará la eventual audiencia de mejoras de ofertas, la que tendrá lugar en la Sala de Audiencias del Juzgado -sito en Callao 635 1° piso- que quedará notificada con los edictos. El mismo 25.03.2010 el Tribunal dictará la resolución de adjudicación respectiva.- Toma de Posesión: La posesión y eventual escritura traslativa de dominio o inscripción por testimonio del inmueble se cumplirá dentro de los 20 días siguientes a la efectivización del saldo del precio. La escrituración sólo se cumplirá de ser requerida por el adquirente (art. 582 y 586 CPCC), por el escribano que él mismo proponga y a su exclusivo cargo. Mayores informes en el Tribunal, Sindicatura o Martillero Mario G. Rawson, 4812-0912/4813-0730, Comisión 3% mas IVA. Exhibición los días 18, 19 y 20 de marzo de 2010 de 14 a 19 hs. Los interesados deberán presentarse en el Km 488 de Ruta 11 (en el local de la Sociedad de Fomento de La Caleta) Pdo. de Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires.- Fdo: Dra. María Cristina O'Reilly, Juez.Buenos Aires, 10 de marzo de 2010.

María Elisa Baca Paunero, secretaria interina.

e. 16/03/2010 Nº 24784/10 v. 18/03/2010 JUZGADOS NACIONALES EN LO CRIMINAL DE INSTRUCCION N° 2

' Fdo: Dr. Omar Aníbal Peralta. Ante mí: Ana Carina Carrelo. Secretaria.

Buenos Aires, 4 de marzo de 2010.

' Fdo: Dr.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR