Qatar 2022: ¿cuándo saldrá a la venta el álbum Panini?

Curiosidades del álbum histórico de Panini

Es una de las historias que está presente en cada Copa del Mundo y en Qatar 2022 no será la excepción. El Mundial está cada día más cerca y una vez más todos los fanáticos del fútbol ya esperan con muchas expectativas e ilusión el nuevo álbum Panini del Mundial.

Dentro de poco se podrá contar con los jugadores favoritos en la palma de la mano. No importa la edad, completar las figuritas ya se convirtió en un clásico con el paso de los años. Es un ritual más que está presente en cada Mundial. La editorial está cada vez más cerca de lanzarlo y en estos días se conocieron todos los detalles de la colección que saldrá en los próximos meses.

La empresa italiana tiene pensado sacarlo recién el próximo 24 de agosto . Será en Estados Unidos, a casi tres meses antes del inicio del evento deportivo del año. Si bien cada país tiene una distribución diferente, los lanzamientos suelen darse de forma casi simultánea. Es por eso que en la Argentina llegará en una fecha similar a la anunciada.

Panini es el único licenciatario oficial de las figuritas de la Copa Mundial de la FIFA que imprime sus stickers en fábricas de Europa, Brasil y Argentina. En su amplia trayectoria, ya tiene presencia en 13 copas mundiales y 52 años de experiencia. Además, el álbum ya es un éxito y se vende en más de 100 países.

La revolución digital del álbum Panini llegó en Rusia 2018

La historia que comenzó en un pequeño kiosco

La historia comienza en 1945 en un pequeño kiosco ubicado en la ciudad de Módena, en Italia. Ahí se construyeron parte de esos sueños. El negocio lo armó la madre de los hermanos Panini y con el paso de los años, el kiosco se especializó solamente en la prensa deportiva. Para 1954, Guiseppe y Benito crearon la Agencia de Distribución de Periódicos Hermanos Panini . Más tarde, en 1961, los dos hermanos fundaron la editorial Grupo Panini, el mismo año que se lanzó el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR