Puso en marcha un auto cero kilómetros y lo estrelló contra la vidriera de la concesionaria

Se subió al auto nuevo y sin darse cuenta lo estalló contra la ventana del local

Muchos son los riesgos que se pueden tener cuando una persona se sube al volante: desde pequeños golpes, hasta atropellos y fuertes choques en la vía pública. Sin embargo, la mayoría pueden prevenirse si uno toma ciertos recaudos. Este no fue el caso de un empleado de una concesionaria en Chubut, quien fue foco de atención luego de estrellar un automóvil 0km contra la vidriera de su agencia .

El accidente más insólito y evitable ocurrió este miércoles al mediodía en Comodoro Rivadavia, Chubut, producto de la imprudencia. Un empleado de la concesionaria de autos Akar , ubicada sobre la Ruta Nacional N° 3, puso en marcha uno de los automóviles en exhibición e incrustó el vehículo en el ventanal del edificio .

Así quedó el vehículo estrellado en la vidriera de la concesionaria sureña. Foto: ADN Sur

En la imagen, que se viralizó en redes sociales, se aprecia un Chevrolet Montana azul atravesando la vidriera hasta la mitad, como si se tratara de alguna película de acción. El automóvil quedó justo debajo de un cartel de la concesionaria sureña y la trompa apoyada en la vereda con trozos de vidrio por todos lados.

El registro se presta para distintas especulaciones: desde un cliente que quiso probar un vehículo hasta un error de fábrica del vehículo. Sin embargo, agentes de la Policía de la Seccional Tercera de aquella ciudad confirmaron que el insólito choque lo provocó una persona de la misma empresa.

Así quedó la vidriera luego de que el empleado de una concesionaria haya estrellado el vehículo. Foto/ADN Sur

" El accidente lo provocó un empleado que acomodaba el auto en el interior del local: lo arrancó sin tener el freno de mano puesto y provocó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR