Puro lujo: así es el yate de Rafa Nadal, premiado como 'el mejor del mundo'

El tenista compró el yate en 5 millones de euros

Rafael Nadal está disfrutando de unos días de vacaciones después de anunciar que no participará de Wimbledon, que comenzó esta semana, ni en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , previstos entre el 24 y 30 de julio. En cambio, el actual número 3 del mundo pasea a bordo de su yate modelo 80 Sunreef Power Great White, considerado el mejor del mundo, por las paradisíacas playas europeas.

El tenista español es dueño de una embarcación que recibió el premio al Mejor yate del mudo, que otorga una revista estadounidense. Tiene 23,95 metros de eslora y cuatro camarotes completamente equipados. En el interior hay incluso dos televisiones de 77 pulgadas, comedor y lounge bar. Sus amplias cubiertas son de suelo de teca.

El yate de Rafael Nadal

A mediados del año pasado, la revista Forbes estimó la fortuna de Nadal en 40 millones de dólares. Esto lo ubica en el puesto 27 de los 100 jugadores más ricos del mundo , por ende, el español puede darse algunos lujos y más. Según la compañía Sunreef Yachts, el catamarán por el que se decidió el tenista tiene un valor de 5 millones de euros.

La unidad está seleccionada en la categoría A y tiene capacidad para 12 huéspedes . Recientemente le fue otorgado el premio Best of The Best, que entrega la revista estadounidense Robb Report, en la categoría Best Cat, por la que premió algunas de sus características únicas.

El catamarán tiene capacidad para 12 huéspedes

Según indican, el yate es uno de los más elegantes del mercado actual, ya que incluye áreas comunes espaciosas, como una mesa de comedor para ocho personas y salones de gran tamaño. La suite principal ubicada en el casco de estribor tiene vestidor, sofá, cama tamaño queen y balcón desplegable .

El yate tiene tres cabinas para invitados más dos para la tripulación. El modelo tiene un par de motores de 1.200 hp, que entregan una velocidad de crucero de 16 nudos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR