Pure McCartney, un disco cuádruple del ex Beatle

Todavía quedan los ecos de los dos conciertos que Paul McCartney ofreció en el estadio Único en La Plata como parte de su gira One on One, que sigue por Europa. Pero hay más buenas noticias para sus seguidores en el mundo entero. El ex beatle lanzará el 10 de junio Pure McCartney, un disco cuádruple en el que recopila toda su carrera solista. Y, para ir amenizando la espera, el inquieto artista británico ya subió a través de su página oficial su nuevo proyecto, e invita a sus seguidores a sumergirse en las canciones más populares de su etapa solista, a partir de una experiencia de realidad virtual.

Pure McCartney VR es una serie de seis cortos documentales, dirigidos por el equipo de productores Tony Kaye y Geoff Emerick (este último fue el ingeniero de grabación de varios de los álbumes de los Beatles), especialistas en producir experiencias de realidad virtual inmersiva.

En este proyecto, filmado en su estudio privado, el músico devela los secretos de canciones como "Dance Tonight", "Coming Up", "My Valentine", "Mull of Kintyre" y "Early Days", que hacen un recorrido de su etapa musical post Beatles.

Los seguidores podrán descubrir así a un Paul McCartneyintimista, que relata anécdotas en primera persona y con instrumentos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR