El Puma Rodríguez explicó por qué se lo vio tan incómodo en el programa de Mirtha Legrand

El Puma Rodríguez habló luego de su participación en el programa de Mirtha Legrand

Luego de su participación en la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión , José Luis "Puma" Rodríguez habló sobre su supuesta incomodidad en el ciclo . Durante toda la emisión, distintos televidentes manifestaron verlo cortante y con poca participación. El cantante se refirió a esto y también al cruce que tuvo con Alejandro Paker en Canta conmigo ahora (eltrece).

La vuelta de la diva a la televisión con sus cenas del sábado por la noche fue algo muy esperado en el mundo de la televisión argentina. Con Juana Viale instalada con su propio ciclo los domingos al mediodía, la histórica conductora regresó de manera definitiva por primera vez desde el comienzo de la pandemia.

En la mesaza, la acompañaron Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez . A pesar de todas las declaraciones que surgieron en la emisión y el éxito que tuvo este primer programa, hubo una cuestión que sorprendió y llamó la atención de los televidentes.

En sus distintas intervenciones, el cantante venezolano lucía incómodo y con participaciones muy escuetas . Aunque se expresó sobre distintos temas, en muchas de sus respuestas parecía reacio a explayarse.

Luego de esta situación, aclaró lo que ocurrió en una entrevista con LAM (América TV). "Con Mirtha siempre bien" , comenzó el artista después de ser consultado sobre cómo había pasado su estadía en el programa. Sin embargo, a continuación explicó cuál fue la molestia que lo hizo evitar intervenir con más frecuencia y extensión. El protagonista de la situación blanqueó que no estaba conforme con la selección de invitados: "Era una mesa muy política, entonces muy difícil. Yo no hablo de política. Hace rato ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR