Pueyrredon Club

PUEYRREDON CLUB S.A.: De acuerdo a lo establecido en los Estatutos Sociales y las disposiciones legales vigentes el Directorio convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 21 de Julio de 2015 a las 18:00 horas, en el domicilio de calle Pueyrredón 760, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza, (Club House), para tratar el siguiente Orden del Día: 1) Designación de dos accionistas para suscribir el acta de Asamblea, 2) Tratamiento de la renuncia de los miembros del directorio, 3)

Consideración de la gestión del directorio,

4) Determinación del número de directores y designación de los mismos,

5)

Aumento del Capital Social conforme a lo dispuesto por el Art. 188 L.S.C., necesario para

así ajustarse

o lo que determina el Reglamento y Normas de uso del Condominio de Indivisión Forzosa sobre los Accesos Comuneros, en su Artículo 27- Cláusulas Especiales, Inciso B.

6) Emisión de acciones, 7) Renuncia al derecho de preferencia y acrecer, establecido por el art. 194 de la Ley 19.550, 8) Cumplimiento de los requisitos establecidos por la Res. 546/2005 DPJ y demás disposiciones legales.

También se resuelve que, dada la composición del paquete accionario y lo previsto en el estatuto, la asamblea se convocará mediante publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Mendoza durante cinco días, según establece en artículo Nº 237 de la L.S.C., en la que se incluirá el orden del día a considerar.

En caso de no lograrse el quórum, la Asamblea "en segunda convocatoria" se celebrará con una hora de intervalo al horario fijado para la primera.

Los accionistas deben depositar sus acciones para su registro en el libro de asistencia a las asambleas, con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación al 21 de Julio de 2015, es decir que la fecha de cierre del mencionado registro es el 15 de Julio de 2015. La sociedad les entregará los comprobantes necesarios de recibo, que servirán para la admisión a la asamblea.

________

(*)

PUEYRREDON CLUB S.A.: De acuerdo a lo establecido en los Estatutos Sociales y las disposiciones legales vigentes el Directorio convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 21 de Julio de 2015 a las 19:00 horas, en el domicilio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR