Puerto Sur Barrio Nautico S.A.

Fecha de publicación26 Agosto 2010
Fecha de disposición26 Agosto 2010
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31973

Jueves 26 de agosto de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.973 4 por sÃ, por cuenta de terceros o asociada a terceros de las siguientes actividades: Constructora:

Construcción de edificios, estructuras metálicas o de hormigón, obras civiles y todo tipo de obras de ingenierÃa y arquitectura de carácter público y privado. Inmobiliaria: Compra, venta, permuta, subdivisión, arrendamiento de propiedades, fraccionamiento y loteo de parcelas destinadas a vivienda, urbanización, clubes de campo, explotaciones agrÃcolas o ganaderas y parques industriales, pudiendo tomar para la venta o comercialización operaciones inmobiliarias de terceros. Operaciones comprendidas en la Ley de propiedad Horizontal. Financiera: Mediante inversiones o aportes de capital a particulares empresas o sociedades constituidas o a constituirse para negocios presentes o futuros, constitución y transferencia de hipotecas y otros derechos reales. Se excluyen todas las operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras y toda otra que requiera el concurso público.- Comercial: Compra, venta, importación y exportación de todo lo relacionado con la industria de la construcción.- Todos los trabajos o estudios que asà lo requieran deberán ser prestados por profesionales con tÃtulos habilitantes.- 7) Un millón quinientos mil pesos.- 8) A cargo de un Directorio de 1 a 5 miembros con mandato -por 3 ejercicios. La representación legal: el Presidente o el Director Suplente en su caso.- 9) Prescinde de sindicatura, art. 284 de la ley 19.550.- 10) 30 de noviembre de cada año.- 11) Presidente: Alvaro Andrés Chizzoli, argentino, nacido el 5/11/1974, empleado, divorciado en D.N.I. 24.276.111, domiciliado en San José 352 Cap. Fed.- Director Suplente: Edgardo Hugo Zimmerman, quienes fijan domicilio especial en Juncal 4690 piso 21 depto. 3 Torre RÃo Cap. Fed.- Guillermo A. Symens Autorizado por escritura pública N'° 440 del 15/7/2010 ante el Escribano Hernán Liberman Registro 1793.Certificación emitida por: Hernán Liberman.

N'º Registro: 1793. N'º MatrÃcula: 4078. Fecha:

17/08/2010. N'º Acta: 039. Libro N'º: 27.

e. 26/08/2010 N'° 97273/10 v. 26/08/2010 O-TEK SERVICIOS ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA Por instrumento complementario del 25 de Agosto de 2010 se resolvió:1) modificar el artÃculo 3'º del estatuto para fijar el nuevo objeto social:

La sociedad tiene por objeto la reparación, instalación, operación, servicio, mantenimiento, entrenamiento, suministro de servicios de los productos relacionados con sistemas de conducción, la prestación de servicios de ingenierÃa civil, incluyendo construcción, proyecto, consultorÃa, asesorÃa técnica, rehabilitación, impermeabilización, recuperación, inspección, limpieza, desobstrucción de tuberÃa de alcantarillado, agua potable, aguas fluviales, aguas industriales entre otras, y participar como accionista o socia en sociedades con objeto social igual, similar, complementario o relacionado. Asimismo la prestación de servicios de instalación, interventora a favor de terceros y fabricación de maquinaria. Toda actividad que lo requiera será realizada por profesional habilitado. A tales fines, la sociedad tiene plena capacidad jurÃdica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por la ley o por este estatuto y podrá realizar y celebrar todos los actos, transacciones o contratos requeridos para el cumplimiento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR