Puerto Madero: encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el agua

Encontraron un cuerpo flotando en Puerto Madero

Las autoridades porteñas rescataron este sábado por la mañana el cuerpo de un hombre que estaba flotando en el agua del Dique II de Puerto Madero . Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), policial y de Prefectura se trasladó al lugar luego de un llamado de alerta a la línea de emergencias 911.

En diálogo con LA NACION , fuentes policiales indicaron que el cadáver fue hallado en la intersección de Olga Cossettini y Vera Peñaloza por una persona que informó sobre la presencia de un "cuerpo flotando en el agua".

Al arribar a la escena, agentes de la División Científica y de la División Criminalística de Prefectura Naval Argentina tomaron intervención en el caso y trabajaron en la extracción . Se constató que se trata de un hombre de unos 40 años. El mismo fue colocado en una camilla y retirado en una bolsa mortuoria a través del sector de escaleras que unen la zona peatonal de Puerto Madero con el dique.

Las primeras informaciones indican que la persona habría fallecido hace al menos 48 horas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR