MINISTERIO PUBLICO DE LA DEFENSA DEFENSORIA GENERAL DE LA NACION

Fecha de disposición11 Diciembre 2012
Fecha de publicación11 Diciembre 2012
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales

LA DEFENSORA GENERAL DE LA NACION

RESUELVE:

CONVOCAR a concurso para cubrir el cargo de:

Defensor Público Oficial ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda Instancia de Salta, provincia homónima (CONCURSO Nº 59, MPD)

PERIODO DE INSCRIPCION el comprendido entre los 17 de diciembre de 2012 al 22 de febrero de 2013 ambos inclusive. Durante dicho período, se recibirán las inscripciones bajo la modalidad prevista en el Art. 18, Inc. a) del Reglamento de Concursos (remisión del Formulario Uniforme de Inscripción —FUI— por correo electrónico). Vencido dicho período, se iniciará un nuevo plazo de veinte (20) días hábiles (Art. 18, Inc. b) del Reglamento), para presentar personalmente —en la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación, sita en Bartolomé Mitre 648, 5º piso frente, Capital Federal, en días hábiles y en el horario de 8.00 a 15.30 horas— o remitir por vía postal a dicha Secretaría, la documentación acreditante de los antecedentes declarados, junto con la declaración jurada y demás documentación personal a que se refiere el Art. 19, Inc. c) del Reglamento. Esta documentación también podrá ser presentada o enviada durante el período de inscripción. El plazo establecido en el Art. 18, Inc. b) del Reglamento, vencerá el día 22 de marzo de 2013.

OBTENCION DEL FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCION: en el sitio web...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR