MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA - DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN

Fecha de disposición07 Noviembre 2012
Fecha de publicación07 Noviembre 2012
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

La fecha de apertura de la presente licitación prevista para el día 08 de noviembre del 2012 a las 11:00 hs. ha sido postergada para el día jueves 22 de noviembre de 2012 a las 11:00, en el lugar indicado en la convocatoria y manteniéndose el lugar previsto para la presentación y apertura de ofertas.

Ubicación: El inmueble deberá estar ubicado dentro del radio de acción delimitado por: M. T. de Alvear, Cerrito, Av. Corrientes y Paraná, dentro del radio de acción de la Zona de Tribunales, o bien dentro del polígono extendido delimitado por: Maipú, Av. Callao, Av. Santa Fe y Sarmiento, todos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Superficie cubierta: Deberá contar con una superficie cubierta mínima de 800 (ochocientos) metros cuadrados. Las circulaciones y servicios no deberán superar el 25% de la superficie total cubierta.

De ofrecerse un inmueble con una superficie menor, la oferta podrá ser considerada. Esta característica será ponderada al momento de la evaluación técnica junto con los otros elementos de ponderación.

Lugar, plazos y horarios de retiro de pliegos: El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra a disposición de los interesados para su consulta en la página oficial de la Defensoría General de la Nación: http://www.mpd.gov.ar/area/index/titulo/contrataciones-en-curso-204

El Pliego de Bases y Condiciones podrá retirarse personalmente en el Departamento de Compras y Contrataciones – sito en la calle San José 331/3, 2º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 9.30 a 16.00, en forma gratuita. Al retirar el pliego el interesado deberá identificarse y consignar domicilio, teléfono, y una dirección de correo electrónico que será registrada y se considerará válida para la remisión de circulares y demás comunicaciones que sean necesarias remitir a los interesados.

- El Pliego de Bases y Condiciones, sus anexos y planillas podrá ser bajado de la dirección de internet aludida (http://www.mpd.gov.ar/area/index/titulo/contrataciones-en-curso-204)

En ese caso todo interesado que opte por esta vía para el retiro del pliego, deberá comunicarlo previamente al Departamento de Compras y Contrataciones de este Organismo, remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: contrataciones@mpd.gov.ar con el asunto “Retiro de Pliego Licitación Pública Nº 15/2012” consignando en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:

  1. Razón Social o Nombre y Apellido completos,

  2. Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.),

  3. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR