Proyectos Gastronomicos S.A. en Liquidacion

EmisorConvocatorias
Fecha de la disposición28 de Octubre de 2008

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Consideración de los documentos incluidos en el Art. 234 inc. 1º) de la Ley de Sociedades Comerciales, correspondientes al Ejercicio Económico. Nº 28, al 30 de Junio de 2008.

  2. ) Distribución de Utilidades.

  3. ) Capitalización del saldo de la Cuenta Resultados no Asignados.

  4. ) Designación de dos accionistas para firmar y aprobar el acta respectiva. Sociedad no comprendida en el Art. 299 de la ley de Sociedades Comerciales. El Directorio.

    La personería de José Fabián Vieites como Presidente de Prentex S.A., surge del Acta de Asamblea Ordinaria número 32 del 09 de Febrero de 2007 y del Acta de Directorio número 196 del 22 de Febrero de 2007 de distribución de cargos.

    Presidente - José Fabián Vieites Certificación emitida por: Marisa Yorio.

    Nº Registro: 55. Fecha: 20/10/2008. Nº Acta: 221.

    Libro Nº: 12.

    e. 27/10/2008 Nº 26.150 v. 31/10/2008 PROGRESAR SOCIEDAD DE GARANTIA RECIPROCA (EN LIQUIDACION) CONVOCATORIA Convócase a los señores accionistas de Progresar Sociedad de Garantía Recíproca (o S.G.R.) a la Asamblea General Extraordinaria, a celebrarse en la sede social sita en Carlos Pellegrini 1163, piso 6º, de la Ciudad de Buenos Aires, en primera convocatoria el día 02 de Diciembre de 2008 a las 10:00 horas, y a las 12:00 horas en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

  5. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta;

  6. ) Consideración y aprobación del balance final de liquidación, proyecto de distribución final e informe de la Comisión Fiscalizadora;

  7. )AprobacióndelagestióndelosLiquidadores y de los miembros de la Comisión Fiscalizadora;

  8. ) Consideración de los honorarios de los Liquidadores;

  9. ) Consideración de los honorarios de los integrantes de la Comisión Fiscalizadora.

  10. ) Inscripción de la cancelación de la inscripción en el Registro Público de Comercio.

    Designación del depositario de los Libros de la Sociedad y de la documentación contable.

    Constitución de domicilio al efecto.

    NOTA: Para concurrir a la Asamblea, los señores accionistas deberán comunicar su asistencia en los términos del Art. 238 de la Ley 19.550. Asimismo, conforme lo dispone el Art.

    42 del Estatuto, sin perjuicio de la actuación mediante el representante legal en caso que los socios resulten personas jurídicas de existencia ideal, los socios sólo pueden hacerse representar en las asambleas por otros socios de su misma clase, y no podrán representar a más de diez (10) socios cada uno. A su vez ningún representante podrá emitir votos que, sumados, a los propios en caso de representación por socio, excedan los conferidos por el diez por ciento (10%) del capital accionario total en circulación con derecho a voto. El instrumento de mandato, con validez limitada a una sola asamblea (incluida su segunda convocatoria y sus recesos o cuartos intermedios) puede otorgarse mediante instrumento privado, con la firma y, en su caso, personería del otorgante, certificadas por escribano público, autoridad judicial o financiera.

    LUIS ALBERTO FALLO, Liquidador, designado por Acta de Asamblea Nº 02 de fecha 10 de junio de 2008 y Acta del Consejo de Administración Nº 18 de la misma fecha de Progresar Sociedad de Garantía Recíproca (o S.G.R.). Actualmente mantiene su cargo.

    Certificación emitida por: Irene N. Rainstein.

    Nº Registro: 1315. Nº Matrícula: 3113. Fecha:

    22/10/2008. Nº Acta: 055. Libro Nº: 96.

    e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR