INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA - PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DE ATLÁNTICO

Fecha de disposición19 Septiembre 2012
Fecha de publicación19 Septiembre 2012
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

Ushuaia, 22 de febrero de 2012.

Se comunica a los Sres. Oferentes:

Será de aplicación lo expresado en el pliego de Bases y Condiciones, y el Pliego de Especificaciones Técnica, excepto lo especificado en particular en los siguientes puntos en la Circular Aclaratoria Nº 1 de la Licitación Pública IPV Obras Nº 02/12.

  1. El punto 1.3. Presupuesto Oficial

    Se fija el Presupuesto Oficial para los siguientes en la suma de pesos diecinueve millones trescientos setenta y nueve mil setecientos sesenta y siete con 26/100 ($ 19.379.767,26).

    Los precios oficiales fueron elaborados considerando la escala salarial aplicable a los operarios de la construcción desde el mes de abril de 2011, conforme a lo contemplado en el acuerdo de fecha 25 de abril de 2011, celebrado a nivel nacional entre la UOCRA y sectores empresarios de la construcción, homologado por Disposición D.N.R.T. Nº 330/11 del 4 de mayo de 2011. Por tal motivo la oferta deberá confeccionarse bajo iguales condiciones y previendo además que a los fines de la redeterminación de precios, se adoptará como mes básico el de apertura de ofertas.

  2. El punto 4.2.4. Comodidades para la Inspección y provisiones, quedará redactado de la siguiente manera:

    La Empresa. Contratista deberá proveer los siguientes elementos, dentro de los cinco días de firmada el Acta de inicio de obra:

    – La provisión de un (1) Automóvil, cilindrada mínima 1600 cm3, tracción delantera o doble tracción, de no más de dos (2) años de antigüedad al momento de su entrega, en perfecto estado de conservación y con calefacción, aire acondicionado, dirección asistida, radio AM/FM con CD, airbag, como mínimo, para conductor y acompañante y frenos con ABS. Además, deberá proveerse un juego de cuatro cubiertas con clavos. El contratista se hará cargo de los gastos de seguro, patente, mantenimiento, service, lubricantes, impuestos, tasas y reparaciones, como así también la provisión de 150 litros mensuales de combustible. El automóvil será provisto por el contratista dentro de los cinco días posteriores al inicio de la obra y le será reintegrado, en et estado en que se encuentre, a los ciento ochenta (180) días de recibida provisoriamente la obra. En caso de requerirse reparaciones o services que demanden más de cinco (5) días, el contratista deberá reemplazar transitoriamente dicho vehículo por otro a satisfacción de la Inspección de Obra, el cual le será devuelto, en el estado en que se encuentre, al momento de la restitución del vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR