La provincia que presentó la primera muestra itinerante de la estatua de Alberto Fernández y su perro Dylan

La estatua de Alberto Fernández y sus perros, del escultor Fernando Pugliese

En una particular muestra itinerante de esculturas que recorre diferentes plazas de Formosa, se pueden ver las imágenes del presidente Alberto Fernández y de sus perros Dylan y Prócer. Las estatuas son parte de un homenaje al fallecido artista Fernando Pugliese que se realiza en la provincia gobernada por Gildo Insfrán.

Esta semana, la muestra se instaló en la ciudad de Laguna Blanca, según detalló el diario formoseño, El Comercio . Junto con esas tres esculturas, se puede ver otras como la de Juan Domingo Perón, Evita y Diego Maradona. Según se informó, las mismas fueron instaladas allí con motivo de la visita del gobernador, que encabezó un acto de entrega de viviendas e inauguración de obras de pavimentación e iluminación.

Muestra itinerante en homenaje al artista Fernando Pugliese que incluyó esculturas de Evita, Juan Perón y Diego Maradona

Ana Noemí Paredes, encargada de la exposición, dijo que la muestra "durante la semana recorrió localidades del interior (de Formosa) hasta llegar a la ciudad para recibir visita de la gente". Además, las esculturas estuvieron en Plaza San Martín de la ciudad de Formosa, en medio de un puesto de campaña del Frente de Todos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR