Protesta y cortes por el cierre de los bingos

Una vez más, ayer fue lunes complicado para quienes transitan las calles porteñas: trabajadores de los cinco bingos porteños realizaron una jornada de reclamo con múltiples cortes y movilizaciones frente a cada una de las salas de juego. La medida de fuerza fue en respuesta a la decisión de Lotería Nacional, que resolvió no prorrogar las habilitaciones transitorias que permiten el funcionamiento de los establecimientos hasta el próximo viernes.

Los piquetes afectaron el tránsito al mediodía en las intersecciones de Rivadavia y San Pedrito, en Flores; Cabildo y Guayra, en Belgrano; Rivadavia al 2200, en Congreso, y en Rosario y Del Barco Centenera, en Caballito. En la avenida Cabildo, el panorama fue aún peor debido a que en la zona se realizan obras por el Metrobus.

Para hoy también se prevén diversas protestas en puntos a determinar y no descartan una movilización al Ministerio de Trabajo de la Nación, sobre Leandro N. Alem, pasado mañana.

"Sabemos que esto provoca malestar en muchos automovilistas y vecinos, pero a ellos les pedimos disculpas y queremos que entiendan que es la única posibilidad que tenemos para que se escuche nuestro reclamo y se entienda que hace varios años venimos pidiendo que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR