Prosperi Maria Cristina S/ Ausencia con Presuncion de Fallecimiento

Fecha de disposición27 Septiembre 2007
Fecha de publicación27 Septiembre 2007
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31248

Asimismo informamos que los estados contables surgen de registros contables autorizados oportunamente por la Inspección General de Justicia (IGJ), encontrándose los mismos en proceso de transcripción a la fecha de este informe. Asimismo, se encuentra aún pendiente de cumplimiento la presentación del informe especial requerido por el artículo 287 de la Resolución Nº 7/2005 de la IGJ.

  1. Se ha dado cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 294 de la Ley de Sociedades Comerciales.

  2. Se ha dado cumplimiento al régimen de garantías de los directores establecido por la Resolución 20/04 y modificatorias de la Inspección General de Justicia.

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de Agosto de 2007

    Por Comisión Fiscalizadora. -- Dr. SANTIAGO MOLLARD, Abogado, C.P.A.C.F. Tomo 24 - Folio 187.

    INFORME DE LOS AUDITORES SOBRE ESTADOS CONTABLES A los Señores Accionistas de HSBC Bank Argentina S.A.

    Florida 201

    CUIT: 33-53718600-9

    Buenos Aires 1. Estados contables sujetos a auditoría Hemos examinado el estado de situación patrimonial de HSBC Bank Argentina S.A. al 30 de junio de 2007, los correspondientes estados de resultados, de evolución del patrimonio neto y de origen y aplicación de fondos, las notas 1 a 24 y los Anexos A, B, C, D, E, F, G, H, 1, J, K, L, N y O por el ejercicio finalizado en esa fecha, presentados en forma comparativa con el ejercicio anterior. Asimismo hemos examinado el estado de situación patrimonial consolidado al 30 de junio de 2007, los correspondientes estados de resultados y de origen y aplicación de fondos consolidados, las notas 1 a 3 y el Anexo B consolidado por el ejercicio terminado en esa fecha de HSBC Bank Argentina S.A. y las sociedades controladas que se indican en la nota 1, presentados como información complementaria y en forma comparativa con los del ejercicio anterior. La preparación de los estados contables es responsabilidad del Directorio del Banco. Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre dichos estados contables basada en nuestra tarea de auditoría.

  3. Alcance de nuestro examen Nuestro examen fue practicado de acuerdo con las normas de auditoría vigentes en la República Argentina, que incluyen las establecidas por el Banco Central de la República Argentina. Dichas normas requieren que planifiquemos y ejecutemos la auditoría para obtener una seguridad razonable de que los estados contables no contienen errores significativos. El proceso de auditoría implica examinar, sobre bases selectivas, los elementos de juicio que respaldan las cifras y las aseveraciones incluidas en los estados contables. Corno parte de la auditoria se evalúan las normas contables utilizadas, las estimaciones significativas hechas por el Directorio y la presentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR