Una propuesta diferente

El mercado inmobiliario parece renovarse, una y otra vez, de la mano de desarrolladores nuevos y creativos. Es así que cuando todo parece estar ya visto logra irrumpir una idea original que suele convertirse en una bisagra. Sin duda una de las novedades más llamativas que captó la atención de los diferentes actores del sector fue el lanzamiento de la primera Ciudad Pueblo de la Costa Atlántica Argentina, el proyecto inmobiliario Villarobles ubicado en el km 374 sobre la ruta Interbalnearia número 11, a sólo 15 km al norte de Pinamar; este se presenta como un proyecto singular que busca convertirse en un ícono en el municipio de La Costa.

Según los desarrolladores el complejo tendrá características únicas, no sólo en la región, sino también en el país. Villarobles está desarrollado sobre un predio de 1000 hectáreas, en medio de un entorno sin igual. Acá conviven en este emprendimiento un bosque que abraza inmensos espejos de agua dulce, plagado de aves vistosas y de una llamativa fauna silvestre. "Con senderos ondulantes, el bosque (la zona de mayor extensión) donde coexisten eucaliptos, acacias y álamos se presenta como un gran atractivo natural donde reinan pinos y médanos", dijo Daniela Piserchia, gerenta de comercialización y desarrollo del emprendimiento.

El masterplán de la urbanización cuenta con siete barrios, tres de los cuales forman parte de la primera de las dos etapas con que contará el proyecto. "Los primeros barrios que se desarrollaron son: Serena, Albatros y Brisas. El primero de ellos sobre un espejo de agua, el siguiente emparentado con el campo de golf y el último se ubicará de cara al mar; la obra se completará con la realización de Brida, Solares, Aires y Marinas", sostuvo Piserchia.

Sin duda uno de los puntos distintivos del complejo será la infraestructura. "Ofreceremos un inmejorable abanico de amenities, de características únicas no sólo en la región sino que será único en el país", afirmó Piserchia. Y amplió: "Aunque si tuviese que destacar algo sin duda en lo que haría hincapié sería en el masterplan donde se destacan sus siete barrios, cada uno de ellos con su sello distintivo, distribuidos en torno a una su Avenida Parque de doble vía que actúa como red troncal de circulación, la misma está asfaltada e iluminada mediante farolas de LED especialmente diseñadas, como cada uno de los detalles que hacen a éste proyecto único. Esta avenida distribuye los accesos a los barrios y conecta los centros de actividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR