Propuesta Republicana

Fecha de la disposición:17 de Diciembre de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Grales Municipalidad de La Matanza $ 9.461,74 al 28-8-07 (fs 491) ARBA (ex Rentas) sin deuda al 31-10-07 (fs 496), Aguas Arg sin constancias en autos, no corresponde que el adquiriente en subasta judicial afronte las deudas que registre el inmueble, por impuestos tasas y contribuciones, devengadas antes de la toma de posesión cuando el monto obtenido en la subasta no alcance para solventarlo. El martillero queda autorizado de valerse del auxilio de la fuerza pública si lo estimare necesario, a fin de preservar el normal desarrollo del acto. Exhibición 19 de Diciembre de 2008 de 18 a 20 hs. El Presente edicto deberá publicarse por el termino de un día en el 'Boletín Oficial'.

Buenos Aires, 9 de diciembre de 2008.

Alicia Nieves D'Alessandro, secretaria.

  1. 17/12/2008 Nº 22785/08 v. 17/12/2008 JUZGADO FEDERAL EN LO CIVIL Y COMERCIAL NRO. 4

    SECRETARIA NRO. 3

    MAR DEL PLATA-BUENOS AIRES Dr.Alfredo Eugenio López Juez Federal a cargo de Juzg. 4, Sec. 3 Mar del Plata. Autos 'BANCO DE LA NACION ARGENTINA c/JOSE FATTORE y OTROS s/EJECUCION HIPOTECARIA',

    Exp. 28963. Se hace saber por dos días que el Martillero JUAN JOSE DIAZ, Reg. 80, Oficinas Roca 1840, Tel/Fax 492-0344 M. del Plata, rematará el 29 de Diciembre de 2008, a las 10 hs.

    en Colegio de Martilleros de Mar del Plata, calle Bolivar 2958, fracción de terreno, con todo lo edificado, plantado o adherido, sita en la ciudad de Coronel Vidal (Pcia. de Bs. As), que consta de 13 ms. de frente sobre calle Avellaneda por 35 ms. de fondo o sean 455. ms2. Nom. Cat. Circ.

    1. Secc. A. Manz. 56-e. Fracción 22. Matrícula 16484. SIN BASE al contado y mejor postor.

    Seña 10%. Comisión 3%. Ant: Fiscal 5 por mil.

    Títulos en autos donde pueden examinarse.

    Entrega libre de ocupantes.Impuestos a cargo de comprador. Adeuda: Absa (Aguas Bonaerense) $ 1.194,72; Imp. Mun. $ 7.260,90 e Imp. Inm.

    $ 558,80, todos al 19-6-08. Revisación 23-1208 de 11 a 12 hs. No procederá la compra en comisión, prohibiéndose la cesión del boleto de compra-venta.- El comprador deberá constituir domicilio dentro del radio del Juzgado, bajo apercibimiento.

    Mar del Plata, 11 de Diciembre de 2008.

    Bettina Fabiana Rodríguez, secretaria.

  2. 17/12/2008 Nº 23269/08 v. 18/12/2008 4. Partidos Políticos NUEVOS PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO Distrito Neuquen El Juzgado Federal Nº 1 con Competencia Electoral de Neuquén a cargo de la Dra. Maria Carolina PANDOLFI, Secretaria Electoral del suscripto, sito en calle Santa Fé Nº 318 1º piso de la Ciudad de Neuquén, comunica a la ciudadanía en general que en la causa: 'Incidente Control Patrimonial Campaña Electoral Presidencial 28

    Octubre 2007 --Partido Demócrata Cristiano--' (Expte. Nº 84 - Fº 243 - Año 2008) se ha dispuesto que el informe final correspondiente a los comicios presidenciales del 28 de Octubre de 2007 presentado en autos, como así las presentes actuaciones, sean puestos en Secretaria a disposición de cualquier interesado en su consulta y control, por el plazo de treinta (30) días corridos contados a partir de la publicación del presente, dentro del cual podrán formular las observaciones que entiendan pertinentes.

    Asimismo se hace saber a los interesados que dicha información puede ser consultada en la página de la Secretaría Electoral de este Distrito ingresando a www.pjn.gov.ar .

    Secretaria Electoral, Neuquén 4 de Diciembre de 2008.

    JUAN CARLOS FERNANDEZ, Secretario Electoral Nacional, Distrito Neuquén.

  3. 17/12/2008 Nº 22789/08 v. 17/12/2008 PARTIDO 'PROPUESTA REPUBLICANA'' Distrito Santa Fe CARTA ORGÁNICA DEL PARTIDO 'PROPUESTA REPUBLICANA' TÍtulo I - Del Partido

Artículo 1

La presente Carta Orgánica rige la organización y funcionamiento del partido PROPUESTA REPUBLICANA' como una organización política y social de los vecino s de la Provincia de Santa Fé. El Partido se pone al servicio del sistema democrático de gobierno, asumiendo la defensa de los derechos humanos, del medio ambiente y sustenta su accionar en la participación popular. Sus objetivos y programas están descriptos en su Declaración de Principios y en las resoluciones de sus órganos partidarios.

Sus autoridades y las listas a cargos públicos se integrarán con representantes de todos los sectores de la sociedad, sin discriminación de ningún tipo e incorporando a todas aquellas expresiones y manifestaciones que no contradigan los principios enunciados en la presente Carta Orgánica y en su Declaración de Principios.

Artículo 2

La organización del Partido se inspira en los siguientes principios:

La democracia como forma de participación, la corresponsabilidad de los militantes en la vida del Partido, el respeto a la libertad de conciencia y de expresión. Se garantiza la libertad de discusión interna, tanto a cada afiliado individualmente como a través de las diferentes corrientes de opinión, formadas por el conjunto de afiliados que mantengan los mismos criterios y opiniones, que podrán expresarse a través de los distintos ámbitos de la Organización y por los cauces establecidos en esta Carta Orgánica.

El cumplimiento de las decisiones adoptadas por los órganos competentes del Partido.

La concepción distrital de la Organización, entendida como integración de las secciones electorales que la componen y basada en la autonomía de sus órganos dentro de las competencias que esta Carta Orgánica les asigna.

Corresponde a los órganos que representan a la Organización, dentro de la órbita de sus respectivas competencias, decidir y ejecutar las resoluciones que fijan la posición del Partido, poniéndolas en práctica con el apoyo y cooperación de toda la militancia.

Título II - De los Afiliados y Adherentes Artículos 3 a 7
Artículo 3

Son afiliados al Partido todos los ciudadanos de ambos sexos, domiciliados en la Provincia de Santa Fé, que estando en ejercicio de sus derechos políticos, sean admitidos por las autoridades competentes. La afiliación está permanentemente abierta. Los requisitos y el procedimiento de aplicación se rigen por lo dispuesto en la ley electoral local.

Artículo 4

No podrán ser afiliados ni adherentes --según el Artículo 6--, y en caso de serlo perderán su condición de tal:

  1. Las personas a que se refiere el Artículo 24 de la Ley 23.298;

  2. Los condenados por delitos electorales, mientras dure el término de inhabilitación del Artículo 145 del Código Electoral Nacional;

  3. Los sancionados por actos de fraude electoral en los comicios internos del Partido;

  4. Los que hubieren incurrido o incurrieren en violaciones de los derechos humanos;

  5. Los que hubieren incurrido o incurrieren en violaciones de la presente Carta Orgánica, f. Los que fueren expulsados del Partido conforme a las disposiciones de la presente Carta Orgánica;

  6. Los que incurrieren en actos deslealtad o inconducta partidaria o pública.

Artículo 5

La afiliación se extingue por renuncia, expulsión o afiliación a otro partido.

Silarenunciaalaafiliaciónnofueraconsiderada o resuelta en un plazo de quince (15) días por la autoridad competente, se considerara aceptada.

Artículo 6

Todos los afiliados tienen iguales derechos y obligaciones, a saber:

  1. Ningún afiliado o núcleo de afiliados podrá atribuirse la representación del Partido, de sus organismos o de otros afiliados;

  2. Están obligados a observar los Principios y Bases de Acción Política, aprobados por el Partido y, en su hora, en la Plataforma Electoral, mantener una conducta partidaria consecuente conlaéticaylasolidaridadycumplirestrictamente las disposiciones de sus organismos;

  3. Votar en las elecciones internas y contribuir a la formación del patrimonio del Partido, según las disposiciones que se dicten al respecto por las autoridades partidarias;

  4. Ser elegidos, ya sea para desempeñar funciones dentro del Partido, como así también para cargos electivos y ejecutivos en el gobierno, para lo cual será necesario haber sido afiliado al partido, ininterrumpidamente, durante los dos (2) años inmediatos anteriores a la fecha de la elección;

  5. Ser informado acerca de las políticas del Partido, recibir capacitación política y de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA