Pronóstico del tiempo en Mar del Plata: un jueves 6 de enero cálido y ventoso por la noche

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día veraniego en la ciudad de Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata tendrá un día de temperaturas agradables este jueves 6 de enero, mientras en todo el país se festeja la llegada de los Reyes Magos. Para La Feliz, el Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas apenas por debajo de los treinta grados, cielos casi libres de nubosidad y una noche que se anticipa ventosa .

La mañana tendrá una temperatura promedio de 22°C, pero ese número quedará detrás al pasar las horas, y el Servicio Meteorológico Nacional estima una máxima para hoy de 28°C vespertinos . Por la noche, la temperatura bajará hasta 24°C, manteniéndose por encima de los valores matutinos.

El cielo estará despejado antes del mediodía, y apenas tendrá alguna nubosidad entre la tarde y la noche. El Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias para ninguna de las franjas horarias de este jueves 6 de enero.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que los marplatenses tendrán un día para disfrutar de la playa

La actividad del viento será moderada entre la mañana y la tarde, cuando soplará desde el noreste y el este respectivamente con una velocidad de entre 13 a 22 kilómetros por hora. La misma intensidad será la base del viento en la noche, pero también se prevén ráfagas nocturnas de entre 42 y 50 kilómetros por hora .

La humedad para este día de verano en Mar del Plata está al 43% , la presión atmosférica marca 1015.2 hectopascales en el barómetro del Servicio Meteorológico Nacional y la visibilidad, libre de interferencias externas, se mantiene en 10 kilómetros al horizonte.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR