Pronóstico del tiempo hoy en CABA: llovizna a la mañana y una mejora por la tarde

Se espera una mejora para la tarde en la Ciudad de Buenos Aires, con cielos parcialmente nublados y una máxima de 18 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este jueves 24 la ciudad de Buenos Aires tendrá una mejora en la temperatura: pasará de 14 grados en la mañana con lloviznas a una máxima de 18 grados por la tarde, y el clima se mantendrá seco por lo que reste del jueves. La mínima para hoy se daría en la noche, con una temperatura alrededor de los 13 grados.

El cielo será escenario de esta mejora, y pasará de la inestabilidad de la mañana a unas pocas nubes por la tarde. El viento en cambio soplará más fuerte en el momento de menor nubosidad, y los meteorólogos proyectan ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora para la tarde de hoy.

La humedad para este jueves 24 se marca en el 96%, superando la media de la semana; el barómetro indica unos 1005.8 hPa de presión atmosférica mientras que la visibilidad , sin estar comprometida por la llovizna, permite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR