El pronóstico tiempo en CABA: el miércoles 6 de octubre estará tapado por nubes

El pronóstico del tiempo para la Ciudad de Buenos Aires informa de un día nublado sin lluvias. En foto: Av. 9 de Julio

La Ciudad de Buenos Aires tendrá los cielos cubiertos en este miércoles 6 de octubre , según informa en su pronóstico diario el Servicio Meteorológico Nacional . La nubosidad descenderá a medida que pasen las horas: por la mañana el cielo estará mayormente cubierto, hacia la tarde parcialmente nublado y por la noche algo nublado. No se esperan lluvias para hoy .

La temperatura de la mañana está en 14°C ; hacia la tarde, se espera que crezca hasta alcanzar 18°C, la máxima esperada para este miércoles, y que en la noche el registro térmico descienda hasta tocar un nuevo mínimo de 13°C.

El viento tendrá una actividad intensa por la mañana y la tarde , fluctuando entre 23 kilómetros por hora de mínima y 31 km/h de máxima. En la primera franja del día soplará desde el sudeste y en la segunda desde el sur. Por la noche, el viento volverá a provenir del sudeste pero bajará su velocidad, con 13 km/h de mínima y 22 km/h de máxima.

La humedad para este día grisáceo está al 76% ; la presión atmosférica marca 1016.2 hectopascales en el barómetro del Servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR