Pronóstico del tiempo en CABA: otra jornada de cielo cubierto este viernes 13 de mayo

El pronóstico para este viernes 13 en CABA anuncia un día nublado pero agradable (En foto: Edificio De los Ingleses en avenida Caseros al 400, Barracas).

La seguidilla de días nublados y frescos sigue sobre la Ciudad de Buenos Aires este viernes 13 de mayo . Así se desprende de la información del Servicio Meteorológico Nacional, que prevé una jornada mayormente nublada sin posibilidades de lluvia, temperaturas máximas que no superarán los 20°C y una actividad moderada del viento .

El termómetro matutino anticipa una mañana con 15°C que se dirige hacia un ascenso térmico de cara a la tarde, en la que se prevé alcanzar la máxima de 20°C anunciada para hoy. Después de este pico, el camino hacia la noche bajará la temperatura hasta asentar el mercurio en 14°C por lo que reste de la jornada.

El cielo está mayormente nublado desde la mañana y se espera que continúe de la misma manera a través del día e inclusive hasta la noche. A pesar de esta previsión, el Servicio Meteorológico Nacional no anuncia posibilidades de lluvia para ninguna de las franjas horarias del día.

La velocidad del viento partirá de un rango de 13 a 22 kilómetros por hora, que experimentará un descenso por la tarde hasta soplar con 7 km/h de mínima y 12 km/h de máxima. Esta velocidad se mantendrá, a su vez, hasta la noche. Sólo cambiará su dirección de origen: desde la mañana hasta la tarde soplará del norte, y a la noche vendrá del noreste.

La humedad de este día nublado está al 73%, la presión atmosférica marca 1014.9 hectopascales en el barómetro del Servicio Meteorológico Nacional y la visibilidad, libre de interferencias, se mantiene en 10 kilómetros al horizonte .

Cómo estará el fin de semana en CABA

El día de mañana será el último de la serie de nubes y temperaturas cercanas a los 20°C . El sábado 14 mantendrá la nubosidad, sin posibilidades de lluvia, y además de una sensación térmica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR