Pronóstico del tiempo en CABA: buenas condiciones para este miércoles 15 de septiembre

Este miércoles 15 de septiembre se presentará con cielo despejado

El día en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se presentará mayormente despejado y con buenas condiciones generales , según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico para este miércoles 15 de septiembre . La temperatura para hoy estima una mínima de 6°C por la mañana y un tope esperado de 21°C, por la tarde. Por la noche, la temperatura volvería a descender hasta los 14°C.

El cielo se presentará despejado a lo largo de toda la jornada y no hay previsiones de lluvias . La ausencia de nubes se mantendrá hasta la noche y este miércoles será el primer día con buenas condiciones generales y en el que se observa una mayor amplitud térmica respecto de los días previos.

El anticipo indica que durante el día habrá vientos leves , primero desde el noroeste y luego desde el sudoeste, con velocidades de entre 7 y 12 kilómetros por hora. No están previstas ráfagas para la jornada.

La humedad de este miércoles llega al 42% y la presión atmosférica registra 1020.1 hectopascales, de acuerdo a la medición del SMN. La visibilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR