El pronóstico del tiempo en CABA: un 25 de octubre con calor, pocas nubes y mucho viento

El Servicio Meteorológico Nacional espera altas temperaturas y escasa nubosidad para este lunes (en foto: Ombú del Parque Rivadavia, barrio de Caballito)

La semana empieza en la Ciudad de Buenos Aires con un lunes 25 de octubre de calor, con poca nubosidad y fuerte actividad del viento. Así se desprende del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional , que además avisa que no hay posibilidades de lluvia.

La temperatura partirá de 21°C por la mañana , marca que será superada hacia la tarde al llegar a 31°C, la máxima pronosticada para hoy . Por la noche, la térmica descenderá y el registro terminará el día en 21°C.

La nubosidad será escasa durante todo el día, pero el viento tendrá una actividad intensa en las primeras franjas del día: aunque su velocidad de base serán 23 kilómetros por hora de mínima y 31 km/h de máxima, por la mañana podría haber ráfagas que alcancen los 59 km/h, y hacia la tarde estas podrían llegar a 50 km/h . Por la noche, descenderá hasta soplar en el rango de 7 a 12 km/h.

La humedad para este día de calor está al 51%; la presión atmosférica marca 1006.4 en el barómetro del Servicio Meteorológico Nacional y la visibilidad, al no tener interferencias, se mantiene en 10 kilómetros al horizonte.

El Servicio Meteorológico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR