Pronóstico del tiempo en CABA para el 15 de julio: llovizna por la mañana y sol por la tarde

Hoy será un día soleado por la tarde en la Ciudad de Buenos Aires, según el SMN. En foto: el pasaje Sargento Cabral en el barrio de Retiro.

El Servicio Meteorológico Nacional confirma que, después de las lluvias de comienzo de la semana, este jueves 15 de julio sale el sol en la ciudad de Buenos Aires . Aunque el organismo anuncia una llovizna aislada en algunos lugares de la ciudad durante la mañana, la tarde y la noche tendrán sol y luna despejadas .

La temperatura mínima sería de 9 grados , que se sentirían por la mañana. El día, ya despejado de nubosidad, aumentará su temperatura hasta llegar a la máxima de 16 grados prevista para la tarde. Por la noche , bajaría un poco más hasta asentarse en 11 grados .

El viento se mantendrá calmo, soplando desde el sudoeste durante la mañana y la tarde con una fuerza de 12 km/h. A la noche virará su dirección, proviniendo desde el oeste, pero mantendrá su fuerza máxima.

La humedad para este día que será soleado está en 94%; la presión atmosférica alcanza los 1016 hPa; la visibilidad, un poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR