Progresar Sociedad de Garantia Reciproca ( o S.G.R.)

Fecha de disposición09 Mayo 2008
Fecha de publicación09 Mayo 2008
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31401
  1. Evolución de la gestión de cobranza de los lotes moroso;

  2. Compromisos pendientes de pago a la fecha;

  3. Evolución del trámite de propiedad horizontal;

    1. ) Consideración de la gestión del Directorio y fijación de las remuneraciones para el ejercicio vencido el 31 de Diciembre de 2007;

    2. ) Determinación del número y los integrantes del nuevo directorio con mandato por 1 año.

    3. ) Incremento de la cuota de ingreso y fijación de la modalidad de cobro y la fecha de vigencia del mismo;

    4. ) Análisis del presupuesto del presente año y determinación de la expensa común y/o extraordinaria.

    El Directorio, pondrá a disposición de los Sres.

    Accionistas en la Administración de la calle Los Andes 601 copias del Orden del Día y de la documentación que habrá de tratarse.

    Patricia Irene Angio Presidente electo por Asamblea del 10/6/2007 y Directorio del 22/6/2007.

    Patricia Angio Certificación emitida por: Marcelo F. Schillaci.

    Nº Registro: 1393. Nº Matrícula: 4868. Fecha:

    30/4/2008. Nº Acta: 113.

  4. 07/05/2008 Nº 78.950 v. 13/05/2008 PROGRESAR SOCIEDAD DE GARANTIA RECIPROCA (O S.G.R.) CONVOCATORIA Convócase a los señores accionistas de Progresar Sociedad de Garantía Recíproca (o S.G.R.) a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, a celebrarse en la sede social sita en Carlos Pellegrini 1163, piso 6º, de la Ciudad de Buenos Aires, en primera convocatoria el día 10 de Junio de 2008 a las 10:00 horas, y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

    1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta;

    2. ) Consideración y aprobación de los documentos prescriptos por el art. 234 - inc. 1º de la Ley de Sociedades Comerciales y del informe de la Comisión Fiscalizadora correspondiente al segundo ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2007;

    3. ) Aprobación de la gestión de los miembros del Consejo de Administración y de los integrantes de la Comisión Fiscalizadora;

    4. ) Consideración de los honorarios de los integrantes del Consejo de Administración;

    5. ) Consideración de los honorarios de los integrantes de la Comisión Fiscalizadora;

    6. ) Designación de MiembrosTitulares y Suplentes de la Comisión Fiscalizadora;

    7. ) Consideración de la posibilidad de disolver en forma anticipada la Sociedad y liquidarla, de corresponder, designación de los liquidadores.

    Nota: Para concurrir a la Asamblea, los señores accionistas deberán comunicar su asistencia en los términos del Art. 238 de la Ley 19.550. Asimismo, conforme lo dispone el Art. 42 del Estatuto, sin perjuicio de la actuación mediante el representante legal en caso que los socios resulten personas jurídicas de existencia ideal, los socios sólo pueden hacerse representar en las asambleas por otros socios de su misma clase, y no podrán representar a más de diez (10) socios cada uno.

    A su vez ningún representante podrá emitir votos que, sumados, a los propios en caso de representación por socio, excedan los conferidos por el diez por ciento (10%) del capital accionario total en circulación con derecho a voto. El instrumento de mandato, con validez limitada a una sola asamblea (incluida su segunda convocatoria y sus recesos o cuartos intermedios) puede otorgarse mediante instrumento privado, con la firma y, en su caso, personería del otorgante, certificadas por escribano público, autoridad judicial o financiera.

    LUIS ALBERTO FALLO, Presidente, designado por Acta de Asamblea de fecha 7 de junio de 2007 y Acta del Consejo de Administración de la misma fecha de Progresar Sociedad de Garantía Recíproca (o S.G.R.).

    Certificación emitida por: Irene N. Rainstein.

    Nº Registro: 1315. Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR