Profesionales exigidos en el medio

Comienza un mes clave para el sector. Al margen de estos feriados que siguen, lo cierto es que marzo es tiempo de definiciones. No importa el clima, el verano de a poco se aleja y vuelve la rutina con los planteos de los temas centrales. La actividad ingresa en una etapa de mayor intensidad, pero nada asegura si verdaderamente será del todo así, por ejemplo, con el comienzo de las clases, que una vez más están en riesgo por asuntos salariales.

Y este aspecto tan vital como es la educación en sus diversas etapas, también despierta gran interés en profesionales que en la búsqueda de perfeccionamiento o de nuevos caminos encuentran en las carreras capacitación o posgrado que ofrecen institutos o universidades, una oportunidad interesante para interactuar en el Real Estate con un nivel de conocimiento cada vez más demandado y exigente en el medio.

Desde fines de los 90 en que comenzaron algunas carreras hasta el momento en diferentes claustros se ha generado una mayor conciencia en la necesidad de internarse en los secretos de una profesión más compleja y sofisticadaen este siglo XXI que a veces complementa una carrera previa y que abona la idea de que cuanto mayor es el nivel de capacitación, más fácil resulta competir y aceptar los retos que ofrecen los negocios inmobiliarios, como sucede a nivel internacional.

Ámbitos que permiten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR