Profesion + Auge A.F.J. P. S.A.

Fecha de disposición27 Septiembre 2007
Fecha de publicación27 Septiembre 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31248

CONVOCATORIAA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y ESPECIAL DE CLASES A, B, C, D, E Y F DE ACCIONES Convócase a los señores accionistas de Profesión + Auge AFJP S.A. a una asamblea general ordinaria y especial de clases A, B, C, D, E y F de acciones a celebrarse el día 23 de octubre de 2007 a las 10 horas en primera convocatoria y el día 12 de noviembre de 2007 a las 10 horas en segunda convocatoria, en el domicilio social de la calle Paraná 666, CiudadAutónoma de Buenos Aires para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta juntamente con el presidente de la asamblea.

  2. ) Consideración de la documentación prevista en el artículo 234, inciso 1º de la ley 19.550 correspondiente a los estados contables de Profesión + Auge A.F.J.P. y del Fondo de Jubilaciones y Pensiones, cerrados el 30 de junio de 2007.

    Tratamiento del resultado del ejercicio.

  3. ) Consideración de la gestión del directorio y su remuneración en función de lo previsto en el artículo 261 de la ley 19.550.

  4. ) Consideración de la gestión de la comisión fiscalizadora y su remuneración.

  5. ) Determinación del número de directores y su designación.

  6. ) Designación de director titular por los accionistas de las Clases B, D y E.

  7. ) Designación de los miembros de la comisión fiscalizadora.

    Presidente - Horacio López Santiso NOTA: Conforme al artículo 238 de la ley Nº 19.550 los señores accionistas deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el libro de asistencia a asambleas. Las comunicaciones y presentaciones se efectuarán en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR