La proclamación de Carlos III: la reacción del nuevo rey hacia sus asistentes que se volvió viral en redes sociales

El gesto de fastidio de Carlos III durante la ceremonia de proclamación.

Mientras firmaba los documentos oficiales en la ceremonia de proclamación, el hijo de Isabel II tuvo un gesto particular para con los asistentes que se encontraban en el salón que rápidamente se viralizó en redes sociales e incluso se convirtió en un meme.

Sentado en el escritorio, lapicera en mano (un regalo de sus hijos William y Harry), Carlos miró a uno de los hombres en el lugar y agitó una de sus manos para que le despejaran el lugar y pudiera así avanzar en la firma, protocolo dispuesto de manera puntillosa.

Las imágenes muestran cómo el nuevo rey llama la atención del ayudante, quien lo interpreta y despeja la mesa. Sin embargo, en otro video se ve que el nuevo rey vuelve a llamar a su asistente para que corra definitivamente la bandeja de bolígrafos que estaban sobre el escritorio.

Estos gestos de Carlos III generaron una gran polémica en las redes sociales. "El sirviente debe limpiar mi escritorio por mí. No se puede esperar que yo mueva las cosas" , bromeó un usuario de Twitter que estaba viendo la transmisión en directo, y otro añadió: "Primer día de trabajo y ya está harto".

Este hecho hizo que algunos recordaran los conocidos TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) del nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR