'Proceso infeccioso': el primer parte médico sobre Florencia Kirchner del Sanatorio Otamendi

La vicepresidenta acompañó a su hija anoche en el sanatorio

Tras conocerse esta mañana que Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner, se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi, desde el centro de salud difundieron cerca del mediodía el parte médico oficial que determinó los motivos de su internación: un proceso infeccioso.

"El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso", detalla el documento, firmado por la directora médica de dicha institución de salud, Marisa Lanfranconi, que lleva la fecha de ayer por una equivocación.

El sanatorio Otamendi dónde se encuentra internada Florencia Kirchner

El parte también consigna que el estado de salud de Kirchner "es bueno" y que "evoluciona favorablemente". Por último, y tras las distintas versiones que circularon, desde el nosocomio descartaron que la joven esté contagiada de Covid-19.

Cristina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR