Procesan a un presunto sicario de la villa 31 Bis

Un joven de nacionalidad peruana fue procesado con prisión preventiva por dos homicidios cometidos en junio y en julio en el interior de la villa 31 Bis, del barrio porteño de Retiro. Se lo acusa, además, de otros dos crímenes, todos presuntamente vinculados al narcotráfico dentro de ese asentamiento.

Según informó la Procuración General de la Nación en su sitio web www.fiscales.gob.ar, el fallo del juez en lo Criminal de Instrucción N° 21 de la Capital, Omar Peralta, recayó sobre Juan Arredondo Inga, de 24 años, conocido como "Piedrita".

La sospecha de los investigadores es que este detenido actuó como sicario del peruano César Morán de la Cruz, de 39 años, alias "el Loco", que está detenido en el penal de Villa Devoto y desde donde, según se presume, continuaría al frente del negocio de drogas en la zona de Retiro.

Según la información oficial, "Piedrita", que está preso desde el 18 de julio, fue procesado por los homicidios de Mónica Rojas Palma y de Maicol Christian Sánchez Ircash. También está bajo investigación por otros dos asesinatos: el de Jean Márquez Leao y el de Diego Alejandro Giménez Verón, todos cometidos entre junio y julio en la villa 31 Bis, aparentemente en el contexto de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR