Sentencia de TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL NRO. 3 DE LA CAPITAL FEDERAL, 9 de Octubre de 2019, expediente CCC 069371/2018/TO01

Fecha de Resolución 9 de Octubre de 2019
EmisorTRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL NRO. 3 DE LA CAPITAL FEDERAL

Poder Judicial de la Nación TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL NRO. 3 DE LA CAPITAL FEDERAL CCC 69371/2018/TO1 Buenos Aires, 9 de octubre de 2019.

Y VISTOS:

Para dictar sentencia en la causa N°

69.371/18 (registro interno N° 6.093) del registro del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 3 de Capital Federal, integrado de manera unipersonal por el Sr. Juez de Cámara, Dr. M.Á.C., asistido por el secretario Dr. A.A.L., que por el delito de lesiones leves, se sigue a F.L.D. CAMPO -argentino, nacido el 30 de enero de 1980 en esta ciudad, hijo de M.J.Á. y de C.L.D. campo, titular del D.N.

  1. N° 27.517.350, con último domicilio en T. 2435, depto.

    2

    de esta ciudad-.

    Intervienen en el proceso, la Sra. A.F., Dra. M.C. y, en calidad de asistente técnico del imputado, el Sr. Defensor Coadyuvante, D.L.G.B..

    Y CONSIDERANDO:

    1. ) Que por requerimiento de elevación de la causa a juicio de fs. 88/90, el Sr. Fiscal de instrucción formuló la imputación contra el nombrado que a continuación se transcribe:

      ...el haber ocasionado en el cuerpo de C.A., las lesiones descriptas a fs. 66/67, específicamente "...lesiones contusas nivel cráneo-encefálico y facial", cuyo tiempo de curación se estimó en un plazo inferior al mes.

      Concretamente, el día 3 de Noviembre de 2018, a las 19.45 horas aproximadamente, cuando J.C.F. de firma: 09/10/2019 Firmado por: M.A.C., JUEZ DE CAMARA Firmado(ante mi) por: A.A.L., SECRETARIO DE CAMARA #33522580#245765462#20191009143107586 Asdourian conducía su vehículo -marca Chevrolet, modelo Cobalt, dominio OYU-333-, sobre la avenida M. de este medio, fue que al llegar al viaducto -ubicado sobre la aludida avenida y la avenida Melían dei esta ciudad- Asdourian adelantó su auto sobre otro que se encontraba a su derecha, sin producir daño alguno.

      Dicha maniobra molestó a F.L.D.C., quien conducía el vehículo que fue adelantado -marca Renault, modelo Clío, dominio KPI-846-, por lo que persiguió a Asdourian hasta la intersección de las calles M. y Plaza de esta ciudad. Allí, obstaculizó la marcha del rodado Chevrolet y descendió

      de su vehículo hasta acercarse a la ventanilla del damnificado.

      Luego, comenzó a insultar a A. y a referirle: "Te voy a matar, gordo de mierda", mientras le propinó golpes de puño por encima de la ventanilla del auto, provocándole Traumatismo Encefalo-Cráneano derecho contuso lacerante leve y traumatismo contuso nasal sobre dorso, con hematoma en cara izquierda.

      Instantes después, el procesado se subió a su vehículo y se marchó de allí por la calle Plaza, hasta su intersección con la calle T., donde detuvo su marcha, ya que el damnificado lo persiguió. En ese lugar, intentó agredirlo nuevamente, aunque arribó personal policial. No obstante, Do Campo seguía ofuscado y con intención de agredir, nuevamente, al damnificado, hasta la llegada de más personal preventor que calmó la situación.

      Con relación a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR