Sentencia de TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL NRO. 29 DE LA CAPITAL FEDERAL, 15 de Mayo de 2019, expediente CCC 079461/2016/TO01

Fecha de Resolución15 de Mayo de 2019
EmisorTRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL NRO. 29 DE LA CAPITAL FEDERAL

Poder Judicial de la Nación TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL NRO. 29 DE LA CAPITAL FEDERAL CCC 79461/2016/TO1 n la Ciudad de Buenos Aires, a los veintinueve días del mes de abril del año dos mil diecinueve, siendo las 11:00 horas, fecha fijada para la audiencia prevista por el art. 293 del C.P.P.N., en la presente causa N° 79461/2016 -RI 5951- seguida a M.A. y otro en orden al delito defraudación por estelionato, del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 29 de Capital Federal, el Dr. Juan M.

R.P., quien resultó sorteado para intervenir como Juez Unipersonal en la presente causa da inicio a la audiencia. Acto seguido se verifica la presencia del representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. N.L., secretario de la Fiscalía Oral n° 27, de la Dr. M.C., defensor particular, quien asiste al imputado M.A., y del presunto damnificado M.C..

Seguidamente, se concede la palabra a la defensa, quien refiere que su asistido no tiene antecedentes penales, y que en este caso están dadas las pautas objetivas y subjetivas para la concesión de la probation, la condena podría ser de ejecución condicional. Asimismo, manifiesta que a través de la probation se puede resarcir al presunto damnificado, el Sr. C.. Dice que la prenda que poseía el vehículo en cuestión caducó, y en dicho escrito se acompañó el informe de dominio y el título, por lo tanto al día de hoy puede hacerse la transferencia a nombre de C. y su asistido se compromete en este sentido. Seguidamente, dice que con respecto a la reparación patrimonial su asistido se compromete a hacerse hacerse cargo de los gastos de transferencia, y que ese dinero puede ser depositado en la cuenta del Tribunal. Por último, manifiesta que A. ofrece realizar tareas comunitarias en la Iglesia Nuestra Señora de L. en la calle General F. 2490. Por último, solicita que la probation sea por el mínimo legal. Acto seguido, se concede la palabra al imputado A., quien manifiesta que se dedica al comercio, más específicamente a la venta de autos, gana aproximadamente 35 o 40 mil pesos mensuales, que está divorciado pero vive junto a su ex Fecha de firma: 15/05/2019 Firmado por: J.M.R.P., JUEZ Firmado(ante mi) por: E.M.L., SECRETARIA #33151174#233484841#20190510122120442 mujer ya que no pudo mudarse de la casa, y que la misma es alquilada, y por último manifiesta que posee terciario incompleto.

Seguidamente, se expresa el Sr. C., dice que del R.A. surge que el auto posee deudas de patente, por ello cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR