Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Posadas, 12 de Octubre de 2017, expediente FPO 004087/2013/TO01

Fecha de Resolución12 de Octubre de 2017
EmisorTRIBUNAL ORAL FEDERAL DE POSADAS - SECRETARIA

Poder Judicial de la Nación TRIBUNAL ORAL FEDERAL DE POSADAS FPO 4087/2013/TO1 En la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones, a 12 de octubre de 2017, siendo las 10: 15 horas, en la sede de este Tribunal Oral sita en la calle F. de A. Nº 2.170 de esta ciudad, comparecen ante los Señores Jueces Dres. M.A.J.M. -en ejercicio de la Presidencia en el presente proceso-, N.L. y el Señor Juez Subrogante Dr. MARIO HACHIRO DOI con la asistencia del A.F.G.C., las partes convocadas para celebrar la AUDIENCIA prevista en el art. 293 del C.P.P.N. sobre el pedido de SUSPENSIÓN DEL PROCESO A PRUEBA requerido por la defensa de los procesados V.G.L., argentina, titular de la DNI Nº 39. 047.044; de V.E.A. argentina, titular de la DNI Nº 37.971.995; y de CRISTIAN EMILIANO GONSESKI argentino, titular de la DNI Nº 32.721.123, que tramita en la causa Nº4087/2013/TO1, caratulada: “VERA, M. Y OTROS s/INFRACCION LEY 23.737”. ABIERTO EL ACTO por el Señor Presidente, por Secretaría se informa que se encuentran presentes en el acto la representante del Ministerio Público Fiscal DRA. V.A.B., la Sra. Defensora Público Oficial Dra.

S.B.C.A., y los imputados V.G.L., V.E.A. y CRISTHIAN EMILIANO GONSESK

  1. Seguidamente, el Señor Presidente cede la palabra la Señora Defensora Pública Oficial, quien respecto de V.L. RATIFICA el pedido de su defendida. A continuación el Sr. Presidente MANIFIESTA: en que consiste la suspensión del proceso a prueba e interroga a la procesada LINDAO para que aclare en qué consisten las tareas que ofrece realizar. Seguidamente, V.G.L. responde que serán tareas comunitarias consistentes en labores de limpieza de la Iglesia Evangélica “Asamblea de Dios”

Fichero del Culto Nº248, de la Localidad de S.P., Misiones. Las tareas serán de 4 horas semanales por el término de un (1) año, los días lunes de 7 a 11 hs. A continuación el Sr. Presidente, confiere la palabra nuevamente a la Señora Defensora Pública Oficial, quien respecto de V.E.A. RATIFICA el pedido de su defendida. A continuación el Sr. Presidente MANIFIESTA: en que consiste la suspensión del proceso a prueba e interroga a la procesada ANDRADES para que aclare en qué consisten las tareas que ofrece realizar. Seguidamente, V.E.A. responde que serán tareas comunitarias consistentes en labores de mantenimiento de la Sala de Atención Primaria de la Salud (S.A.P.S.), del Barrio Norte, Bella Vista (Corrientes).

Las tareas serán de 4 horas semanales por el término de un (1) año, los días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR