Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba - TRIBUNAL ORAL FEDERAL DE CORDOBA 1 - SECRETARIA, 22 de Febrero de 2017, expediente FCB 044554/2015/TO01

Fecha de Resolución22 de Febrero de 2017
EmisorTRIBUNAL ORAL FEDERAL DE CORDOBA 1 - SECRETARIA

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación TRIBUNAL ORAL FEDERAL DE CORDOBA 1 Córdoba, 22 de Febrero del año dos mil diecisiete.

Y VISTOS:

Estos autos caratulados “VALLE M.M.B. Y OTROS P.SS.AA. INFRACCION LEY 23.737”.

Y CONSIDERANDO:

I)Que encontrándose vencido el término de citación a juicio y cumplimentados que fueron los trámites de ley respectivos, resulta procedente fijar el día 12 de Mayo del año 2017, a las 09:30 como día y hora para que tenga lugar la audiencia de debate, a cuyo fin deberá citarse a las partes para que comparezcan con las prevenciones de la ley.

II)Que en atención a la prueba ofrecida por el señor F. General y teniendo en cuenta la naturaleza, características del hecho fijado en la pieza acusatoria y las constancias de la causa, de conformidad con las pautas establecidas en el art. 356 del C.P.P.N., aparece como pertinente y útil proveerla de la siguiente manera:

A)A las testimoniales: Cítese a R.A.R. para el día mencionado precedentemente a las 09:00 horas, bajo apercibimiento de ley.

B)Al testigo ofrecido por su lectura: Téngase presente.

Oportunamente y previa conformidad de las partes, incorpórese por su lectura las declaraciones brindadas por ANDRES ALEJANDRO IRUSTA Y MATIAS MICAEL GODOY ante la instrucción.

C)A la documental, informativa y pericial : Oportunamente incorpórese la prueba documental, informativa y pericial Fecha de firma: 22/02/2017...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR