El primero de 2022. Lo raptaron en una fiesta clandestina y apareció acribillado en el Gran Rosario

Dolor de los familiares de Brian Oviedo, de 18 años, asesinado a balazos en Villa Gobernador Gálvez, en las afueras de Rosario

SANTA FE. Otro crimen, el primero del año , conmociona al Gran Rosario. Brian Oviedo, de 18 años, había sido subido a la fuerza a un auto el sábado 1° y a partir de entonces no se supo nada más de él. Este martes, los familiares confirmaron que era el suyo un cadáver hallado en una zona rural de la localidad de Alvear, cerca de la autopista Rosario-Buenos Aires, en inmediaciones del predio del club Renato Cesarini.

El hallazgo se produjo alrededor de las 10 de la mañana y unas horas después se confirmó que pertenecía al joven que estaba desaparecido desde la madrugada de Año Nuevo, cuando se lo llevaron de una fiesta en Villa Gobernador Gálvez.

En el lugar, el fiscal Alejandro Ferlazzo fue el encargado de informar del hallazgo del cuerpo a la familia, que hacía varias horas que se encontraba esperando información. En el lugar del hecho, reconocieron a Brian por las prendas que tenía el cuerpo: el jean, el cinturón y otras prendas .

Según informes de los investigadores, a los que tuvo acceso LA NACION , el cuerpo fue hallado por un transeúnte que pasaba por el lugar y dio aviso de inmediato a la policía.

Brian Oviedo, de 18 años, asesinado a balazos en Villa Gobernador Gálvez, en las afueras de Rosario

Los primeros datos que trascendieron es que el cuerpo presentaba varios impactos de bala . En el lugar, la policía recogió al menos siete vainas servidas .

El propio fiscal que entiende en la causa dijo esta tarde: "Teníamos indicios y todos los elementos recogidos pertenecen a Brian. Las vainas recogidas, siete, fueron mandadas a peritar, pero son de alto calibre. Tiene un impacto en el cráneo y otro en la zona del tórax. Unos vecinos escucharon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR