'Era el primer viaje que hacía sola': la joven de Misiones que falleció en el vuelco del bus en Brasil y dejó una hijita de 4 años

Giuliana Tessari, de 24 años, falleció en el bus de la empresa Catarinense que volcó en la madrugada de ayer

POSADAS.- La familia de Giuliana Tessari, la misionera de 24 años que falleció junto a su novio, Fernando Benítez , en el bus de la empresa Catarinense que volcó en la madrugada de ayer , vive por estas horas sus momentos más difíciles.

El padre, Luis, partió raudamente a Brasil ayer mismo a la mañana cuando ya circulaban las primeras noticias del accidente , aunque todo era confusión, falta de información y una ansiedad que crecía a medida que sus llamadas y mensajes de Whatsapp no eran contestados por Giuliana.

"Luis salió junto a su hermano Marcelo y su señora a buscar a Giuliana, sin tener noticias, rogando que ella estuviera bien. Se encontraron con la peor noticia ", contó Manuel, primo de Giuliana, quien atendió a LA NACION en nombre de Sonia Tessari, madre de Giuliana.

Con el corazón en la boca, Sonia se quedó esperando noticias en Wanda, la localidad misionera a 40 kilómetros de las Cataratas del Iguazú, donde vive la familia . Rogaba que se confirmara que estaba bien y con vida.

La comitiva encabezada por el padre tuvo varios contratiempos, incluso los agarró una tormenta en el camino, que los obligó a parar. Pero nada fue tan terrible como la trágica noticia que confirmaron al final: Luis terminó reconociendo el cadáver de Giuliana en la morgue de Curitiba .

Siete personas murieron, entre ellas cinco argentinos, en el vuelvo del bus en Brasil

Esta noche sigue aguardando otros peritajes, el reconocimiento de las huellas dactilares y que finalmente le entregaran el cuerpo para emprender un viaje que le llevará más de 12 horas hasta Wanda.

Además de estar destrozados, los Tessari hacen lo imposible por poner la mejor cara frente a Francesca, la hijita de 4 años de Giuliana, que todavía no sabe lo que le pasó a su madre . "Estamos viendo cómo es la mejor manera de decírselo", explicó Manuel a LA NACION .

" Giuliana era una madraza, que la luchó mucho. Era inseparable de su hija, fue mamá soltera, se arregló siempre sola. Empezó a trabajar hace dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR